Se hizo famosa por repartir el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad nada menos que en tres ocasiones casi consecutivas, de 2003 a 2007, pero ahora ha cumplido una década sin ver, ni de lejos, el codiciado premio. Y es que si aquellos que juegan a la Lotería de Navidad no piensan en otra cosa hasta la llegada del sorteo que en escuchar el número de su décimo de boca de alguno de los niños de San Ildefonso, en un día en que sus voces suenan mejor y más fuerte que nunca, la ilusión de los loteros es la de repartir tanto ilusión como millones.
Publicidad
Y si todos sueñan con vender el Gordo, la administración de La Bruja de Oro, más que ninguna. Por un lado, porque ya el nombre del municipio en el que se encuentra situada, 'Sort', significa 'suerte' en castellano, uno de los motivos por los que su dueño se decidió a hacerse con la administración en cuestión. Por otro lado, porque después de haber repartido tantos premios, tanto el Gordo como los demás, se ha convertido en lugar de referencia para comprar Lotería de Navidad.
Por ello, esta 'mala racha' que ha dejado a La Bruja de Oro sin dar el premio Gordo durante una década hace que este año pueda ser de nuevo el suyo, o al menos eso piensan todos los que aguardan eternas colas para no quedarse sin su preciado décimo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.