Secciones
Servicios
Destacamos
Año tras año se convierten en los grandes protagonistas del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, y es que los niños de San Ildefonso son los que viven los premios tanto, o más incluso, que los agraciados. Se preparan durante todo el año y su mayor ilusión es la misma: cantar el Gordo. Pero solo dos de ellos tienen este privilegio, aunque ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto resultan malos 'premios de consolación' para deleitar a los espectadores con sus voces.
Pero, ¿qué hace falta para ser un niño de San Ildefonso y poder cantar un número o un premio en la Lotería de Navidad? Pues ni más ni menos que cumplir unos requisitos muy sencillos: tener ocho años, alcanzar a las tablas, buena voz y vocalización y presencia en el escenario.
Este año, serán 32 los niños participantes en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, diez niños y veintidós niñas y todos ellos se presentan voluntarios, bien para extraer bolas, bien para cantar algún número o premio, dependiendo de la función en la que sean requeridos. Todos ellos, además, llevan ensayando desde el mes de octubre, para que no haya lugar para el error en la gran cita de la lotería nacional, el próximo 22 de diciembre. Una cita en la que no solo aquellos que han comprado ya su número, sino también los niños de San Ildefonso, tienen puestas todas sus ilusiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.