«La razón de no dirigirme hasta este momento a la familia de Erika es que, como madre, no he tenido valor ni fuerzas para pediros perdón porque yo misma no me lo perdono. Tanto yo como mi familia lamentamos profundamente los hechos sucedidos, que ... nunca pudimos imaginar y que nos acompañarán el resto de nuestras vidas». Son las palabras de la madre de Igor Postolache, el moldavo de 32 años acusado de asesinar brutalmente en Oviedo a Erika, de 14, en el portal del número 69 de la calle Vázquez de Mella, en Vallobín, el martes de la semana pasada. Ha querido salir a reconocer públicamente los terribles hechos presuntamente cometidos por su hijo y a solicitar el perdón de la familia Yunga Alvarado.
Publicidad
En sus palabras, «nuestra sociedad tiene procedimientos judiciales para castigar este terrible hecho y será la misma quien lo haga, siendo consciente de que nunca se podrá restituir el profundo daño causado a Erika y a su familia. Pido perdón a la familia de Erika, siendo consciente del dolor inimaginable que están sufriendo, pues el que yo tengo tampoco se puede medir», ha asegurado en una carta la madre de Postolache, una mujer moldava que llegó a España hace algo más de 15 años.
Noticias Relacionadas
Susana Neira Paz De Alvear
En ese sentido, ha lamentado, «entendería que la familia de Erika no acepte este perdón que pido expresamente. En un futuro, y si ellos me lo permiten, desearía poder pedir perdón personalmente en la intimidad», ha dicho.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.