Si algo es cierto, hablando de la vida en general y de la lotería, en particular, es que las personas somos animales de costumbres. Nos gusta el restaurante 'de siempre', la playa 'de siempre' y, hablando de lotería, el número 'de siempre'. Por ello, no son pocos los que año tras año buscan el mismo número por tierra, mar y aire, no resignándose a aceptar el que vende la administración de lotería, sino recurriendo a internet, o al teléfono, para hacerse con el número de la suerte antes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre.
Publicidad
Pero no todos confían en su propio número, algunos simplemente se dejan llevar por la corriente y acuden a la probabilidad, es decir, a aquel número que en más ocasiones ha sorprendido con el premio Gordo detrás. Por ello, y porque la última cifra parece ser la que más peso adquiere en esto de los números de la Lotería de Navidad, el 5 resulta ser el número que más gente quiere cuando acude a una administración de lotería a por un décimo.
A ellos habría que sumar los números que representan un acontecimiento especial para cada uno de los compradores, pues fechas tan señaladas como una boda, un nacimiento o el regreso de alguien que estaba lejos se pueden convertir en la excusa ideal para adquirir un décimo para la Lotería de Navidad (y esperar a que toque).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.