El consejo de administración del Sporting ha decidido finalmente no acudir al palco del Carlos Tartiere en el derbi del próximo domingo. El deterioro en las relaciones con el Real Oviedo y en concreto con su junta directiva han sido el desencadenante de una decisión, agravada por la falta de acuerdo sobre el dispositivo de seguridad que se utilizará el domingo y que no ha gustado a la afición rojiblanca.
Publicidad
«Si no están nuestros aficionados no tiene mucho sentido que estemos», avisó Javier Martínez en su comparecencia posterior a la reunión de la junta de seguridad. En sus manifestaciones, el vicepresidente del Sporting negó que hubiera «cordialidad» entre los clubes, tal y como afirmó el portavoz del consejo azul, Fernando Corral. Piden desde la entidad rojiblanca «disculpas públicas» del presidente del Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, después de que la entidad afirmara que rompía relaciones con el Sporting después del último derbi, el pasado mes de marzo. Desde entonces ha habido encuentros y conversaciones privadas pero no explicaciones públicas y esa es la condición que exige la directiva del Sporting para aceptar reconducir la situación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.