Ver fotos
Ver fotos
Publicidad
Cristian Salvador tuvo un amargo regreso a su tierra. La derrota escoció tanto en la plantilla como al cuerpo técnico. José Alberto comentó tras el partido que «no le tuvimos respeto al Zamora».
Una valoración que no coincide con la del centrocampista: «Respetamos a todos los rivales, pero no siempre te encuentras como deseas. No salieron las cosas como queríamos. El portero del Zamora hizo un buen partido, pero tenemos que hacer borrón y cuenta nueva».
Con la mirada puesta en el Extremadura, Salvador espera que «la derrota nos sirva para aprender y corregir los errores». Además, pidió disculpas por el partido del martes. «Pedimos perdón a la afición, nos fueron a ver a Zamora y no pudimos brindarles una victoria», apuntó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.