El leonés José Julián Becerro y el avilesino Miguel Fernández Castañón, flamentes vencedores del Descenso Internacional del Sella ayer sábado, han acusado de amenazas a Julio Martínez, quien les amenazó este mediodía tras salir ambos palistas en su vehículo del hotel El Capitán, próximo a Cangas de Onís.
Publicidad
Cabe recordar que el palista cántabro acusó a los campeones de cerrarles en el tramo final de la prueba y les insultó tras terminar la competición arrojando la pala con violencia bajo el puente de Ribadesella. El CODIS se ha reunido de forma extraordinaria para que Julio Martínez, once veces ganador del Sella, pida disculpas de forma inmediata a Becerro y Castañón por su comportamiento durante la prueba deportiva de la fiesta de las piraguas.
Según ha podido saber este periódico, el palista cántabro tiene previsto pedir perdón a los vencedores del Descenso esta misma tarde a través del comité organizador del Sella.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.