María Suárez e i. g.
Viernes, 27 de agosto 2021, 11:19
El central suizo Simone Grippo dejará de ser jugador del Real Oviedo en las próximas horas. El defensa acudió este viernes a El Requexón, donde trabajaba desde hace semanas al margen para recuperarse de su lesión, pero no para entrenar sino para despedirse de los que han sido sus entrenadores y compañeros en estos últimos dos años.
Publicidad
El defensa, cuyo futuro no está confirmado, no formará parte de la plantilla de esta próxima temporada pese a tener contrato en vigor, y en su despedida se notó que se va una de las figuras más queridas del vestuario. El central saltó al campo de entrenamiento vestido de calle y dirigió unas palabras a técnicos y jugadores tras las cuales estos le respondieron con un sentido abrazo y una ovación.
La baja de Grippo deja al equipo sin uno de sus capitanes y reduce la nómina de centrales a cuatro, aunque esta podría no ser la única salida ya que Alejandro Arribas sigue estando en la rampa de salida y los movimientos en el conjunto azul podrían sucederse en este último tramo de mercado.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.