

Secciones
Servicios
Destacamos
María Suárez e i. g.
Viernes, 27 de agosto 2021, 13:24
El Real Oviedo se mide este sábado al Tenerife en el Carlos Tartiere (19:30 horas), y ese partido, correspondiente a la tercera jornada de liga, será la primera oportunidad que tenga la afición azul para ver los dos últimos fichajes, Carlos Isaac y Luismi, vestidos de corto. Tanto el lateral derecho, que llegó al club el pasado miércoles, como el pivote, que se recupera de su periodo de cuarentena por Covid, se sentarán el próximo sábado en el banquillo azul.
El propio Ziganda se mostró cauto con Luismi en la previa al choque, dando importancia a las secuelas del coronavirus y matizando que «no entraría hasta estar en plenas condiciones», pero finalmente lo ha incluido en la lista. Más previsible era la entrada en ella de Carlos Isaac, un jugador al que el técnico ve «en perfecto estado» tras tres sesiones en El Requexón y que solo necesita «adaptarse al estilo y el juego del los compañeros». El lateral, aunque no completó las dos primeras con el grupo, afirmó estar en condiciones de jugar si el míster lo requería después de haber completado la pretemporada con el Alavés, y así se lo trasladó al navarro.
Noticia Relacionada
Ambos forman parte de una convocatoria en la que no está Grippo, que además de lesionado está cerca de salir del club, y en la que se mantienen los mediocentros del filial Álex Cardero y Joselu. Los azules se concentrarán en el Silken Monumental el mismo día de partido, horas antes de enfrentarse al conjunto charro en un duelo dirigido por el colegiado cántabro López Toca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.