

Secciones
Servicios
Destacamos
María Suárez e i. g.
Viernes, 27 de agosto 2021, 11:19
El central suizo Simone Grippo dejará de ser jugador del Real Oviedo en las próximas horas. El defensa acudió este viernes a El Requexón, donde trabajaba desde hace semanas al margen para recuperarse de su lesión, pero no para entrenar sino para despedirse de los que han sido sus entrenadores y compañeros en estos últimos dos años.
El defensa, cuyo futuro no está confirmado, no formará parte de la plantilla de esta próxima temporada pese a tener contrato en vigor, y en su despedida se notó que se va una de las figuras más queridas del vestuario. El central saltó al campo de entrenamiento vestido de calle y dirigió unas palabras a técnicos y jugadores tras las cuales estos le respondieron con un sentido abrazo y una ovación.
La baja de Grippo deja al equipo sin uno de sus capitanes y reduce la nómina de centrales a cuatro, aunque esta podría no ser la única salida ya que Alejandro Arribas sigue estando en la rampa de salida y los movimientos en el conjunto azul podrían sucederse en este último tramo de mercado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.