Ortuño se lamenta de una ocasión ante el Almería. ÁLEX PIÑA

Pendientes del estado de Saúl Berjón y Sangalli en la vuelta al trabajo

El técnico recuperará para Huesca a Mossa y Lolo, tras cumplir sanción, pero pierde por el mismo motivo al centrocampista Tejera

R. J. G.

OVIEDO.

Lunes, 4 de noviembre 2019, 04:18

La plantilla azul regresará esta tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita del próximo sábado al Huesca. La vuelta al trabajo servirá para comprobar el estado de los dos jugadores que arrastran problemas físicos: Saúl Berjón y Marco Sangalli.

Publicidad

En el caso del ovetense sigue con las molestias musculares que hicieron que el pasado viernes se quedara de inicio en el banquillo. El extremo jugó la última media hora del encuentro, pero a lo largo de la pasada semana no pudo completar ninguna de las sesiones de entrenamiento. En la sesión del sábado no participó y podría tener que descansar para evitar riesgos de una recaída, tal y como le ocurrió la pasada temporada.

En el caso de Sangalli parece que su evolución es favorable después del dolor en el pecho que le hizo retirarse del encuentro ante el Málaga y no participar en el partido ante el Almería. Las pruebas médicas a que se sometió descartaron una fractura y todo apunta a que esta semana se pueda reincorporar a los entrenamientos con el resto de compañeros. El pasado sábado ya trabajó con los que no jugaron.

El que apunta a seguir siendo baja es el delantero Joselu, que sigue con problemas en una rodilla que, como explicó Rozada, aconsejaron que descansara la pasada jornada.

El defensa Javi Fernández pidió el cambio en los minutos finales del partido ante el Almería, pero el sábado realizó el entrenamiento regenerativo con los que jugaron y apunta a que estará disponible para el sábado. En el mismo caso está Nieto, que el sábado no entrenó, pero parece que las molestias no son importantes.

La baja que es segura es el centrocampista Tejera que vio la quinta amarilla y será sancionado. Por el contrario el técnico recupera a Lolo y Mossa, que fueron baja por el mismo motivo.

La plantilla azul entrenará toda la semana en El Requexón, el miércoles y el jueves a puerta cerrada, mientras que el entrenamiento previsto para el viernes se realizará en Huesca.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad