Los décimos que acaben en 18, este año, serán casi imposibles de encontrar si no vas a la administración que los vende. No falla. Resulta toda una pericia comprarlos 'de máquina' y ni digamos o confiesan quienes regentan una administración de lotería, donde si ... acencontrarlo en internet. Así que buscando uno de estos décimos de la 'Lotería de Navidad', antes incluso de buscarlo, escucharás aquello de «terminado en el año en el que estamos...complicado». La única posibilidad para encontrar un número como este es localizar la administración de lotería que lo venda, personarte allí si es posible, o tratar de comprarlo y que te lo envíen, bien online, bien telefónicamente.
Publicidad
El único problema que puede representar el hecho de adquirir Lotería de Navidad de esta manera es que al ya sustancioso precio del décimo, 20 euros, hay que añadir los 13 euros del envío (o algo más si decides comprarlo con seguro, ya que las administraciones no se hacen cargo una vez que el paquete ha sido enviado). Incluso, si afinamos, los números más demandados coincidirían con un día concreto de la semana: el sábado (día de celebración de una boda o de un bautizo) o con el día que más niños llegaron al mundo (conmemoración de un nacimiento). Y es que una práctica común en nuestro país es señalar una fecha especial en el calendario con el número de lotería correspondiente. ¿Y si la suerte viene por partida doble?
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.