Borrar
Varios afortunados celebran un premio de la Lotería de Navidad. E.C.
Lotería de Navidad: Estas son las administraciones de lotería de Asturias que más premios han repartido

Lotería de Navidad: Estas son las administraciones de lotería de Asturias que más premios han repartido

El Principado ha sido agraciado con varios premios que se han repartido por toda la provincia

Carla Coalla

Gijón

Jueves, 6 de diciembre 2018, 10:44

Siendo Gijón la región más afortunada con los premios de la Lotería de Navidad, encontramos en su administración del número 11 de la calle Asturias una de las que más suerte reparte. Se trata de 'El Trasgu de Oro', que en 2016 repartió 200.000 euros del Segundo Premio, incluso en 2015 distribuyó hasta 60.000 euros por boleto de la Lotería Nacional del mes de octubre. También la administración del barrio El Llano, en el número 33 de la calle Río del Oro, está de enhorabuena, pues en 2012 vendió varios de los décimos agraciados por el Gordo.

'El estanco de la suerte', en el 8 de la calle Jovellanos, en Oviedo, es otra de las administraciones que ha gozado de más suerte históricamente. Tanto en el año 2012 como en el año 2016 ha sido agraciada con el gran premio de la Lotería de Navidad, aunque en ambos casos se ha tratado solo de un premio compartido, ya que Asturias no consigue un Gordo íntegro desde el año

En Avilés la lluvia de millones llegó gracias a la administración de la Lotería de Navidad situada en la calle José Cueto, en el número 6. Fue allí donde se vendió el Gordo del año 2013. También por otro Gordo se hizo famosa la administración número 1 de Nava, que en 2007 repartió 270 millones de euros. La suerte ha llegado hasta Llanes y su admnistración número 2, que también en 2007 se encargó de vender 150 décimos del Gordo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Lotería de Navidad: Estas son las administraciones de lotería de Asturias que más premios han repartido