![¿Quién es Ana Soria, la joven que ha ilusionado a Enrique Ponce?](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202007/07/media/ana-soria-enrique-ponce.jpg)
![¿Quién es Ana Soria, la joven que ha ilusionado a Enrique Ponce?](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202007/07/media/ana-soria-enrique-ponce.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
¿Quién es Ana Soria? Es la pregunta que todo el público se hace desde que se conociera su relación con el torero Enrique Ponce.. Y es que la separación del diestro y Paloma Cuevas, una de las parejas más estables del panorama nacional, después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, ha puesto el foco de atención en esta joven que ha vuelto a ilusionar a Ponce.
Ana Soria Moreno es una joven estudiante de derecho de 22 años, hija del abogado almeriense Federico Soria y de Rosa Moreno, que es hija a su vez del empresario José Luis Moreno. Fue este, precisamente, el abuelo de la joven, quien aseguró al programa 'Viva la vida' que lejos de lo que se ha hablado desde que se conociera la noticia de la relación de su nieta con Enrique Ponce, Ana está centrada en acabar sus estudios para hacerse cargo del despacho de abogados familiar en Almería.
Viviendo a caballo entre Granada, donde cursa sus estudios de Derecho, y Almería, donde tiene la residencia familiar, Ana Soria tiene presencia en las redes sociales, aunque su perfil de Instagram, con poco más de 28.000 seguidores, 22 cuentas seguidas (entre las que destaca la de Enrique Ponce) y once publicaciones, delata un perfil dado a la discreción. Eso sí, las imágenes muestran una estética cuidada y una línea constante.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.