Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Miércoles, 1 de julio 2020
Hasta hoy formaban una de las parejas más estables del panorama social, pero necesitan tiempo para reflexionar sobre su relación. Es la revista 'Semana' la que lleva a su portada la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y asegura que ya se habían iniciado los trámites de divorcio, algo que la pareja ha desmentido. La noticia ha saltado antes de lo que sus protagonistas hubieran deseado y por eso no han podido negar lo que llevaba un año siendo un rumor, y que hasta ahora se habían empeñado en negar.
La suya es una separación de mutuo acuerdo y siempre pensando en el bien de sus dos hijas. El matrimonio ha querido aclarar que su desgaste está más relacionado con los continuos viajes que marcan la carrera del diestro, junto a la complicación de compaginarla con una vida familiar más estable. Pero otras fuentes apuntan a que una veinteañera almeriense podría haberse interpuesto en la pareja.
Tras la cornada que Ponce sufrió en marzo de 2019 en la Feria de Fallas, todo parecía apuntar a que su retirada estaba cerca, pero se recuperó y volvió a los ruedos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.