Borrar
Urgente Francisco Álvarez-Cascos, absuelto del delito de apropiación indebida
Jennifer Aniston ya ha superado la barrera de los cincuenta años y protesta por las preguntas acerca de su maternidad REUTERS
Jennifer Aniston estalla: «Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos»

Jennifer Aniston estalla: «Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos»

La actriz, considerada la novia de América, confiesa que el constante escrutinio público sobre el asunto fue «muy doloroso»

el comercio

Oviedo

Viernes, 10 de diciembre 2021, 10:13

Jennifer Aniston es, desde su ruptura con Brad Pitt, la «novia de América». El actor la dejó por Angelina Jolie y, desde entonces, el país se ha empeñado en que la divertida y vulnerable Rachel en Friends, papel que la encumbró, encuentre a alguien con quien formar una familia y tener descendencia. Después del fracaso de su matrimonió con el protagonista de Seven pasó por el altar con Justin Theroux pero la relación tampoco cuajó y acabó en amistoso divorcio.

A lo largo de los años, se ha enfrentado a un pregunta recurrente, la de su maternidad. Ahora, en una entrevista a The Hollywood Reporter., estalla finalmente y protesta por la constante presión: «Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo… ¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada, y era muy doloroso».

En realidad, no es la primera vez que muestra su rechazo a esta cuestión. «Grábenlo, no estoy embarazada. Cuando lo esté, lo diré», escribió en una carta remitida a The Huffington Post hace cuatro años. Con 52 años, las noticias sobre embarazos ficticios han sido habituales.

«Solía tomarme todo a nivel muy personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de 'oh, escogió su carrera antes de tener hijos'», confiesa. «¿Estará embarazada? ¿Estará gorda? ¿Sigue soltera? Tal vez, un día, los tabloides se vean forzados a contemplar el mundo desde otra perspectiva, más humana, simplemente porque los lectores han dejado de comprar su mierda», escribió hace años.

Su visión no ha cambiado.«Es como si los medios les hubiesen dado las riendas a cualquiera sentado detrás de un ordenador y les hubiesen dado el poder de ser un troll. No sé por qué hay tal crueldad en nuestra sociedad. Las revistas del corazón lo hacían entonces, la gente corriente lo hace ahora», lamenta.

Además, protesta por el distinto trato qen función del sexo. «Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos; a las mujeres no se nos permite», se queja la artista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Jennifer Aniston estalla: «Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos»