JUAN CARLOS ABAD
Jueves, 14 de noviembre 2019, 13:59
El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo continúa monitoreando el caudal de los ríos Nalón a su paso por Trubia tras la crecida de ayer que afectó a varias calzadas y puentes de la localidad cañonera. Al medio día de hoy, ... el nivel permanecía alto pero sin desbordarse.
Publicidad
En el núcelo urbano, sin embargo, los efectos del temporal no se han hecho notar en las primeras horas de la alerta por fuertes lluvias y vientos que mantienen en jaque a la región aunque desde fuentes municipales se insiste que tanto Bomberos como Policía Local tienen todo previsto para actuar en el caso de que empeoren las condiciones climatológicas a lo largo de la tarde y la noche. Entre las medidas a tomar está una de las que ya se han tomado en temporales previos como es el cierre del perímetro del Campo de San Francisco para evitar accidentes con árboles caídos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.