
Las lluvias caídas de forma incesante durante las últimas horas en la comarca oriental han terminado por afectar al tráfico. La carretera N-634 entre las rotondas de Arriondas y Llovio permanece cortada desde la madrugada por la acumulación de agua sobre la vía tras rebasar el Sella sus límites. En total son 16 los kilómetros restringidos, con tramos como el del pueblo cangués de Triongo entre los más afectados. En esa misma nacional, pero en el tramo que comunica Arriondas y Piloña, está cortado el carril derecho a la altura de Arobes. En ese punto fue donde ayer la ríada destrozó parte de la vía del tren, por lo que las cercanías siguen interrumpidas.
Publicidad
También en la carretera de El Fitu, la AS-260 que comunica Parres y Colunga, permanece cortado desde ayer un carril a la altura del kilómetro 9, según datos de la DGT. Por su parte, la CO-4 de acceso a los Lagos de Covadonga sigue cortada por la nieve.
Más información
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.