Secciones
Servicios
Destacamos
O. Suárez / E. C.
Villaviciosa / Gijón
Lunes, 27 de noviembre 2017, 13:13
Adrián Gancedo fue apuñalado al intentar mediar en una discusión entre el presunto homicida y el padre de este. Según los testigos del crimen, la víctima, a las puertas del pub El Grillu Salvaje, vio cómo Brayan y su progenitor discutían acaloradamente en ... la calle. «No discutáis, hombre», les dijo. Segundos después, si capacidad de defensa, según las primeras investigaciones, recibió primero una puñalada por la espalda y al menos otra en el abdomen.
A las puertas del juzgado, el padre del presunto homicida aseguró que las últimas horas habían muy duras para la familia y reveló que su hijo le contó que todo había sido «sin querer».
Brayan Tuero, de 20 años, y la chica que lo acompañaba, D. M. G. P., de 22, ambos muy conocidos en Villaviciosa por su carácter violento, prestan declaración como presuntos autores de la muerte de Adrián Gancedo, padre de una niña de ocho años y muy apreciado en el concejo.
La Fiscalía de Área de Gijón ha solicitado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para Brayan Tuero, presunto autor material del apuñalamiento mortal. El Ministerio Público asegura que ha solicitado el ingreso en prisión del detenido atendiendo a la gravedad de los hechos, ante la existencia de un riesgo de fuga y para evitar que el mismo pudiera interferir en la investigación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.