Borrar
Adrián Gancedo, el fallecido por apuñalamiento. E.C.
«Era la alegría y la sonrisa» de Rozaes

«Era la alegría y la sonrisa» de Rozaes

El concejo maliayo llora el fallecimiento de una persona «tranquila y buena» | «Era un hombre de familia, muy trabajador y de carácter noble. Nunca imaginamos que algo así pudiera pasarle a él»

LAURA CASTRO

VILLAVICIOSA.

Lunes, 27 de noviembre 2017, 02:18

Adrián Gancedo, de 32 años, era un hombre «sencillo y tranquilo». Así lo afirmaban familiares, amigos y vecinos en un concejo consternado tras conocer su fallecimiento.

Residió un tiempo en Gijón, junto a la que entonces era su mujer y su hija, hasta que se ... separó y decidió volver a Rozaes, su pueblo natal, donde vivía con su abuela. «Siempre estaba colaborando con algún vecino segando huertas o recogiendo manzanas. Le gustaba la normalidad y la tranquilidad del pueblo», señaló Ana Costales, amiga desde la infancia de Adrián. Con lágrimas en los ojos, Ana recordaba cómo «hace solo unos días nuestros hijos estaban jugando juntos por el pueblo mientras nosotros hablábamos de la vida». Aunque siempre estuvo muy ligado al mundo de la carpintería, desde su regreso a esta localidad del concejo de Villaviciosa, Adrián se había establecido como autónomo agrario. «Era un hombre de familia, muy trabajador y de carácter noble», destacaba su vecina Olaya Arboleya.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Era la alegría y la sonrisa» de Rozaes