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Cumpleaños de Oprah Winfrey Una fiesta en Hollywood ¿Qué tienen en común estas mujeres? Una inmensa fortuna... y las cejas

Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Sofia Vergara son algunas de las estrellas invitadas al 69 cumpleaños de la presentadora Oprah Winfrey. Mujeres ricas y famosas, convocadas por otra de las grandes fortunas de Hollywood, Anastasia Soare, más conocida como “la reina de las cejas”.    

Miércoles, 15 de Marzo 2023

Tiempo de lectura: 3 min

A su izquierda, con una fortuna de 1700 millones de dólares, Kim Kardashian. A su derecha, con el mismo carisma y 400 millones en su cuenta, Jennifer Lopez. Durante la celebración de su 69 cumpleaños, Oprah Winfrey decidió colocar a su lado a dos de las mujeres más influyentes del mundo, pero no se pierdan a la que tiene detrás. Con un imperio por valor de 1200 millones de dólares, la empresaria Anastasia Soare es la verdadera estrella de la noche.

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Amigas para siempre. La empresaria Anastasia Soare con Kris Jenner, la matriarca de la familia Kardashian, y con Rita Wilson, la mujer de Tom Hanks.

La creadora de la marca de cosmética Anastasia Beverly Hills fue la responsable de reunir a estas 25 mujeres y dar la sorpresa a Oprah, coincidiendo con el 25 aniversario de su empresa. Pero, ¿qué tienen todas ellas en común? El dinero, por supuesto, y las cejas. Fíjense, si no, en el diseño que lucen. Se trata de la razón de ser de los millones de Anastasia, ya que ha logrado que por todo el planeta se sigan sus normas para trazar la ceja perfecta.

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En su mejor momento. Oprah Winfrey, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Sofia Vergara. «El año pasado por estas fechas estaba superando una operación doble de rodilla y ahora me siento mejor que nunca», explicaba Oprah en sus redes sociales con motivo de esta celebración.

El imperio que comenzó sin un dólar

De origen rumano, Anastasia Soare se mudó a Los Ángeles en los años noventa para abrir un salón de belleza y, desde entonces, no hay celebrity que se resista a su fórmula, basada, según dice, en el trabajo de Leonardo da Vinci. Sin hablar inglés y sin un solo dólar en el bolsillo, Soare entró en Estados Unidos como una inmigrante más. Había estudiado Arquitectura e Historia del Arte y descubrió que en su nuevo destino nadie le prestaba atención a las cejas, algo que sí ocurría entre las mujeres rumanas. Consiguió un trabajo como esteticista y decidió desarrollar una teoría a partir de las proporciones de los dibujos del artista del Renacimiento. Lo bautizó como Golden Ratio: «La ceja debe comenzar a la altura de la mitad del agujero de la nariz. El final de la ceja debe coincidir en una línea que una la aleta de la nariz con la esquina exterior del ojo. El centro del iris debe estar a la altura del punto más alto de las cejas. Y esa es la regla general, no importa la forma que tenga tu cara ni lo grandes o pequeños que sean tus ojos», explica la experta.

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Las mujeres que más facturan. En total, casi 800 millones de personas siguen a estas 25 mujeres en Instagram. Y, por supuesto, todo eso se traduce en millones de dólares.

En 1997, dirigía su propio salón en Bedford Drive, en Beverly Hills, y su fórmula para transformar el rostro esculpiendo la mirada se convirtió en el secreto mejor guardado de Hollywood. Naomi Campbell o Cindy Crawford  fueron de las primeras en lucir la técnica de Anastasia, pero pronto comenzó a codearse con todo tipo de celebrities y su fama traspasó fronteras. La presentadora de televisión Oprah Winfrey conoció aquel fenómeno y la llevó a su programa. Desde entonces su negocio en Los Ángeles se expandió a otros puntos de Estados Unidos y fue así como fundó Anastasia Beverly Hills, la empresa de cosméticos que hoy se ha convertido en el gran imperio de las cejas.

Kim Kardashian, Heidi Klum o Jessica Alba son algunas de las incondicionales de Soare que no quisieron perderse el cumpleaños de Oprah y el aniversario de la marca de belleza. La celebración demostró el poder del 'efecto Anastasia' y el punto en común de todas estas superestrellas ya que, según confirmaron, «las cejas es la parte de su rostro que siempre maquillarían antes de salir de casa».