
PPLL
Martes, 15 de mayo 2012, 02:18
Publicidad
La asociación de vecinos de Jardín de Cantos lleva años demandando sin éxito la reparación de la travesía. Su presidente, Antonio Cabrera, recibió ayer la visita de directivos de la agrupación local de Izquierda Unida interesados en conocer la situación del barrio. «Somos víctimas de todos los que podrían resolver el problema», indicó Cabrera, para quien la respuesta recibida desde el Ministerio de Fomento a sus demandas es «un insulto a la inteligencia». El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Alejandro Cueli, reconoció que «la N-632 está siendo un vía crucis para los vecinos y las dos administraciones se pasan la pelota unos a otros». Ante eso, el edil se comprometió a «instar al Gobierno a que se busque una solución a este problema y a los otros muchos que tiene el barrio», indicó.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.