Publicidad
Cuando recibimos una imagen por WhatsApp, no siempre tiene la calidad deseada. La popular aplicación de mensajería instantánea comprime los archivos para que ocupen menos espacio y se envíen más rápido. Pero esas ventajas, pueden no serlo si se necesita tener un archivo con alta resolución. Para cubrir esa demanda, la aplicación de Facebook trabaja ya en un nuevo desarrollo que permitirá a los usuarios elegir la calidad en la que enviarán las imágenes, tanto fotos como vídeos.
Según las informaciones que ya han trascendido y que ha sido recogida por el portal especializado WABetaInfo, a la hora de enviar el mensaje se podrá elegir entre tres opciones: ahorro de datos, mejor calidad o modo automático, la que recomendará la aplicación. Seleccionar una u otra será posible a través de los ajustes de almacenamiento y datos. Eso sí, elegir la 'mejor calidad', hará que el envío se demore más de la cuenta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.