Secciones
Servicios
Destacamos
N. V.
Viernes, 12 de mayo 2023, 20:27
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch ya está aquí, la secuela de Breath of the Wild llega pisando fuerte. Comienza la aventura de una de las mayores sagas de videojuegos y ya son muchos fans los que han comenzado a disfrutar de la jugabilidad de la mano de Link.
Como siempre, lo nuevo de Nintendo se podrá adquirir en casi cualquier tienda especializada en la distribución de juegos físicos y en grandes superficies. Casi cualquiera de ellas lo tendrá disponible tanto a través de sus diversos establecimientos como de la propia web, aunque os recomendamos que le echéis antes un vistazo a su disponibilidad por si acaso.
Para adquirir una copia digital, Nintendo eShop es la tienda oficial de Nintendo Switch, así que siempre se puede recurrir a ella. Hay otros comercios que la distribuyen de esta manera.
Si bien muchos fanáticos ya han pedido el acceso anticipado de sus versiones físicas, otros han optado por la edición digital del juego, para poder tenerlo antes, ya que las horas de lanzamiento no permitían recogerlo en tiendas.
Hay disponibles a la venta dos ediciones diferentes: la normal con un precio de 59,99 euros (su PVP es de 69,99). Estos son los precios de venta, pero ya hay algunos comercios físicos y 'online' que han puesto llamativos descuentos para aprovechar el tirón que está dejando la nueva entrega de Nintendo. La edición coleccionista tiene un precio de 130 euros, aunque por desgracia para los fans de esta gran saga de videojuegos está prácticamente agotada en todas partes. En ella, se incluye lo siguiente:
- Caja edición coleccionista
- Caja estándar con la tarjeta de juego
- Steelbook
- Póster metálico ICONART
- Set de cuatro pines
- Libro de ilustraciones
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.