WhatsApp ha incorporado una actualización que ha desatado la polémica entre usuarios de Android. Y es que todos los que tienen una versión anterior al Android 9 Pie, lejos de disfrutar de los beneficios de la nueva versión, se ven perjudicados.
Publicidad
La última actualización mejora la forma de mostrar las imágenes de las notificaciones. Ahora podrán verse de forma completa sin necesidad de acceder en la aplicación (lo que evita el doble chech azul). Las imágenes se verán enteras en un pequeño cuadro y de forma más ampliada si se despliega la notificación.
Pero esta adaptación tiene una contrapartida que ha indignado a la mayoría de usuarios. Y es que quienes no tengan la última versión, dejarán de ver las imágenes en las notificaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.