Uros Djurdjevic y Manu García regresarán hoy a Asturias e iniciarán los primeros pasos que exige el protocolo para volver a reincorporarse junto al resto del equipo. Los dos jugadores disputaron ayer sus respectivos encuentros con Montenegro y España Sub 21. Ahora tienen que pasar las pruebas sanitarias para regresar a la dinámica con normalidad. Los futbolistas tienen que dar negativo en antígenos para ejercitarse de forma individual y en PCR para volver a la dinámica colectiva a las órdenes de David Gallego. El equipo, por otro lado, no se ejercitó esta mañana en Mareo y disfruta hoy de su jornada de descanso tras ganar en Vallecas al Rayo.
Publicidad
Mañana volverá a los entrenamientos, centrado como está en el encuentro que disputa este domingo en El Molinón ante el Mirandés. El equipo burgalés, por su parte, está a la espera de nuevas pruebas médicas, después de que se hubieran detectado hasta 13 casos positivos entre jugadores y miembros del 'staff'. Por otro lado, el Espanyol informó hoy dos positivos por covid. Esta tarde harán nuevas pruebas para determinar el alcance del virus en el club.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.