Secciones
Servicios
Destacamos
Ayer Ramírez no habló de Christian Rivera. Lo hizo la semana pasada cuando regresó a una citación después de varias semanas apartado de la competición por lesión. Frente al Alcorcón no fue titular, aunque sí disputó los minutos finales del partido. Había que ir poco a poco tras su lesión.
Noticia relacionada
Una semana después, con el futbolista entrenando con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros, Miguel Ángel Ramírez medita recuperar a su timonel para la medular.
El preparador destacó en más de una ocasión que Rivera había logrado mostrar su mejor versión desde que volvió al Sporting. Su juego aportaba equilibrio a un equipo que parece haberle echado de menos más de lo esperado.
Su puesto en el once lo ocupó Nacho Martín. El canterano también rindió a un buen nivel, pero no es el mismo futbolista que Rivera. Con Nacho Méndez en un momento delicado de la temporada debido a la fatiga acumulada, no sería extraño que Rivera regresara mañana a la titularidad frente al Amorebieta.
Uno de los futbolistas más castigados por su ausencia es Roque Mesa.
La participación del canario ha sido muy baja en las últimas semanas. La explicación de Miguel Ángel Ramírez, a la suplencia de un hombre que llegó con el mercado veraniego cerrado para marcar las diferencias, es que sin Rivera no le encuentra un compañero que le termine de convencer.
Así pues, la vuelta de Rivera también abriría las puertas al equipo a Roque Mesa. El centrocampista está completamente preparado para intentar asaltar Lezama y dar un golpe encima de la mesa ante el último clasificado. Romper la racha de tres derrotas consecutivas a domicilio es clave.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.