En las oficinas de Mareo el trabajo es intenso. A una semana de que se cierre el mercado, los responsables del club se afanan en encontrar varios futbolistas con los que completar la plantilla. Tras la llegada de César Gelabert, jugador que reforzará la línea de ataque, el club se centra en potenciar la línea defensiva. Así lo afirmó esta mañana el presidente ejecutivo del Sporting, David Guerra, en la presentación del mediapunta palentino. «La prioridad es la parte defensiva y, a partir de ahí, intentar seguir sumando. Hay jugadores de la cantera que siguen llamado a la puerta y tenemos que ver las alternativas que les damos».
Publicidad
Guerra apuntó que la dirección del club está «alineada» con el entrenador, quien pidió contar con 22 fichas profesionales para afrontar la temporada. Actualmente, el club tiene 19, a la espera de la llegada, al menos, de un lateral derecho y un central. «El mercado es el mercado. Vamos a reforzar donde debemos y luego valoraremos completar. Tenemos que valorar lo que tenemos. Hay una influencia muy grande de Mareo, con nueve jugadores en el primer equipo. César (Gelabert) va a tener que demostar, porque ya contamos con una base muy buena».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.