Secciones
Servicios
Destacamos
Inquilino del carril izquierdo de la retaguardia del Lugo durante dos años y medio, Vasyl Kravets regresará este sábado al Anxo Carro para enfrentarse por primera vez al equipo gallego. «Es un partido especial. Vuelvo a casa, conozco a mucha gente y tengo muchas ganas ... de jugar. Como un profesional tengo que dar todo por el Sporting. Quiero ganar y disfrutar en este partido», afirmó este mediodía lateral del conjunto gijonés, profundamente agradecido a la entidad 'albivermella', que le abrió las puertas del fútbol español.
«Tuve buenos compañeros, buena gente que trabaja en el club y fuera de él. Llegué allí y estuve muy tranquilo porque me ayudaron en todo. Estoy muy feliz, tengo que darle gracias a Dios porque mi primer club fuese el Lugo», expuso el zaguero de Leópolis, que mantiene el contacto con varios integrantes de la plantilla del equipo entrenado por Rubén Albés, aunque confesó que esta semana ha decidido postergar los mensajes hasta el sábado. «Hablo con Carlos Pita, es muy buena persona. También con Roberto Canella, Fernando Seoane, Iriome, Campabadal, Hugo Rama, Manu Barreiro… Son buena gente, puedo decir que son mis amigos», ahondó el zaguero sportinguista, que desde su llegada a Gijón ha vuelto a visitar tierras gallegas.
Noticia Relacionada
JAVIER BARRIO
«Hay un chico en Lugo para el que mi mujer es su segunda madre. Hay una pareja ucraniana allí y volvemos a Lugo para verlos. El año pasado en Polonia no nos podíamos ver ningún día y ahora vamos allí, comemos juntos y volvemos para casa», explicó el lateral. Ya adaptado a Gijón, asegura sentirse «muy feliz». «Tenemos buen equipo y una ciudad grande. Hay playa, montaña… tengo todo lo que necesitas para vivir como jugador y como persona», argumentó el ucraniano, que extendió a su familia ese buen encaje en sus primeros meses en el Principado.
A pesar de haber enlazado dos derrotas por primera vez esta temporada, la mentalidad en el vestuario rojiblanco no ha cambiado «nada», según indicó el lateral de Leópolis. «Hablamos siempre de partido a partido. Cada semana trabajamos mucho y hablamos mucho de Lugo porque necesitamos la victoria en cada partido», aseveró cortoplacista. «Estamos trabajando pensando en que podemos ganar y vamos allí solo a por los tres puntos», enfatizó, consciente del efecto positivo de contar con apoyo de la 'Mareona' el sábado en Lugo. Algo que ya vivió desde otro prisma cuando se enfrentó al equipo gijonés defiendo los intereses del club gallego. «Teníamos a Anxo Carro la mitad del Lugo y la mitad del Sporting. Escuchábamos gente del Sporting y del Lugo. Eso es muy bueno para nosotros ahora», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.