La penúltima sesión de la semana para los hombres de Rubén Baraja se desarrolla a puerta cerrada en la Escuela de Fútbol de Mareo. El preparador del Sporting trabaja con sus hombres la visita del Reus el próximo domingo en El Molinón. ... Un encuentro en el que en principio estará Jony.
Publicidad
El rojiblanco se retiró ayer de la sesión matinal y esta mañana no ha participado con el resto de sus compañeros debido a unas molestias musculares. Los servicios médicos del club no quieren tomar riesgos con el extremo, por lo que se ejercita al margen y recibe un tratamiento específico para poder regresar mañana a los entrenamientos.
Jony hizo saltar ayer las alarmas cuando abandonó el terreno de juego antes de tiempo, pero parece que todo está controlado. Si no hay novedad, su presencia el domingo no corre peligro, aunque todo dependerá de cómo se encuentre mañana el jugador. El extremo se probará en la última sesión de la semana y Baraja tendrá la última palabra con la confección de la convocatoria para recibir al Reus.
Síguenos en:
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.