El trabajo de fuerza y resistencia fue el protagonista esta mañana durante el primer entrenamiento del Sporting en Mareo, que volvió a transcurrir, al igual que días pasados, bajo un sol de justicia y con unas temperaturas anormalmente altas, debido a la ola de calor ... que está afectando a todo el país.
Publicidad
Los ejercicios de carga física centraron el entrenamiento, que también incluyó carreras al 'sprint' por una cuesta lateral del campo número 5, donde se celebró la sesión. Con los porteros ejercitándose por su lado a las órdenes de Juan Pablo, los jugadores de campo se dividieron en cuatro grupos para una sesiones de carrera continua cronometrada para reforzar la resistencia. Los estiramientos pusieron el punt final a un trabajo matinal realmente axfisiante, por el excesivo calor que hacía en Mareo.
Noticia Relacionada
El equipo vuelve esta tarde, a partir de las seis, a ejercitarse a las órdenes de Abelardo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.