Secciones
Servicios
Destacamos
Minutos antes de que se pusieran a la venta, una treintena de personas esperaba por las entradas del Sporting-Girona en el que los rojiblancos se juegan la salvación. Ni la mala temporada del Sporting, ni que el margen con el descenso se haya reducido ha causado desánimo en la afición. Por ello, y aprovechando los precios populares que se han puesto para este partido, la afición rojiblanca está volcada con el encuentro que se jugará el domingo a las cuatro de la tarde.
A excepción de la Tribuna Oeste donde el precio es de veinte euros, en el resto de zonas del campo las entradas están a cinco euros. Además, los menores de 14 años pagarán cinco euros en la citada Tribuna Oeste, y un euro en el resto del estadio. Los precios para público general serán similares a los de otros momentos de la temporada. Por otra parte, se espera la presencia de un grupo reducido de aficionados visitantes.
Noticia Relacionada
Para cuando comience el partido, el Sporting ya sabrá lo que haya hecho el filial de la Real Sociedad y el Amorebieta. Pase lo que pase, el Sporting empezará su encuentro fuera del descenso y, de ganar, podría certificar la salvación matemática en la siguiente jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.