El Sporting completó esta mañana su primera jornada de trabajo en Mareo después de seis meses de aislamiento, con los jugadores entrenando en sus casas durante todo ese tiempo. «Les he visto estupendamente bien», aseguró Fran Albert, preparador físico, antes de enfatizar que «volver a Mareo ha sido una de las cosas más bonitas que nos han pasado en este periodo».
Publicidad
El responsable de la preparación física hizo un análisis de la primera jornada, destacando que «las instalaciones permiten una fluidez muy buena». «Cada veinte minutos los jugadores van accediendo al campo», prosiguió, «por lo que como mucho coinciden tres al mismo tiempo en cada campo».
Preguntado por el contenido de los entrenamientos, Fran Albert resumió que «el principal protagonista junto con los futbolistas es el balón. Es uno de nuestros amigos y lo echabamos de menos». También explicó que los porteros hicieron un trabajo específico, concluyendo que «queremos que los jugadores se sientan como se sentían antes».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.