![Djurdjevic entrena en el campo número 5.](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202005/11/media/cortadas/sporting-kDAC-U110128603141GlH-624x385@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla del Sporting ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en Mareo bajo unas fuerte medidas de seguridad y prevención, las que marca el protocolo de la Liga para luchar contra el COVID-19. Uros Djurdjevic ha sido el primero en llegar a las instalaciones y ponerse a entrenar en el campo número 5. El serbio llegó a Mareo con la ropa de entrenamiento, mascarilla y guantes, cambiándose de botas en el mismo aparcamiento, y antes de acceder al césped fue examinado por los médicos, que le tomaron la temperatura.
Quince minutos después, con el delantero ya ejercitándose en compañía de dos auxiliares, llegó Damián, el segundo en la jornada, que completó el mismo proceso antes de empezar a entrenar.
En esta primera fase de trabajo, que el Sporting realizará en los campos 4 y 5, sólo podrá haber un máximo de seis jugador trabajando en el mismo campo al mismo tiempo, manteniendo la distancia de seguridad indicada, y un límite de doce en toda la instalación a la vez. De ahí que el Sporting haya tenido que organizar un cuadro diario con las llegadas y horarios de entrenamiento de cada jugador para evitar romper el protocolo.
Estos primeros entrenamientos están siendo de readaptación, sin una gran exigencia fisica, para ir poniendo a punto poco a poco a los jugadores y minimizar así el riesgo a sufrir lesiones tras casi dos semanas de trabajo en casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.