Secciones
Servicios
Destacamos
No corren buenos tiempos para el Sporting. El club rojiblanco busca soluciones en el mercado para renovar una plantilla que la pasada temporada no estuvo a la altura. Diego Mariño es una de las principales figuras del vestuario y esta mañana en Mareo fue el protagonista. El meta dejó claro que «quiero seguir aquí muchos años más».
Noticia Relacionada
Sus palabras llegan en medio de la incertidumbre marcada por la situación económica del club. La directiva tendrá que dejar salir a algún peso pesado para equilibrar la masa salarial y muchos son los que lamentan la posibilidad de que Mariño pueda abandonar el Sporting. «Estoy muy feliz aquí, aunque el mercado es el mercado y la situación está como está», señaló el meta sobre la situación en la que se encuentra la entidad.
Tuvo palabras también para David Gallego del que dijo que «ha llegado con mucha ilusión y con el deseo de mejorar el rendimiento de todos». Al meta le tocó repasar la temporada pasada. La plantilla hace «borrón y cuenta nueva» y espera aprender de los errores. Pero antes habrá que conocer quiénes continuarán defendiendo la camiseta y el escudo del Sporting. Es la gran duda de la pretemporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.