Cristo ya es jugador del Sporting. El futbolista llega en calidad de cedido por el Udinese y hoy mismo viajará con sus compañeros a tierras cántabras para el amistoso ante el Racing, aunque no dispondrá de minutos. El jugador ofreció sus primeras ... palabras una vez concretada la operación este mediodía en Mareo. «Desde que saló la oferta no lo pensé. Solo hizo falta hablar por teléfono una vez y adelantar todo para venir», explicó el jugador, que afirma tener «las mejores sensaciones posibles». «La charla con el director deportivo y el entrenador fue muy motivador ante y ahora solo espero devolverles la confianza», apostilló el delantero tinerfeño que no se plantea retos en el plano individual y prefiere hablar de objetivos colectivos.
Publicidad
«Mi reto será el de todos: llevar al Sporting donde tiene que estar. Y eso es aspirar a lo máximo. Es un club que tiene que aspirar a lo máximo«.
Noticia Relacionada
El futbolista canario era una vieja aspiración del Sporting que, en la figura del anterior director deportivo, Javi Rico, intentó su contratación la pasada campaña. Ahora, después de un paso poco menos que testimonial en el Valladolid, donde apenas contó para Pacheta, el jugador llega como refuerzo para la delantera tras la salida de Pablo Pérez y la posible de Campuzano, que no cuenta para el cuerpo técnico. Cristo se formó en las categorías inferiores Del Real Madrid, llegando incluso a debutar con el primer equipo. El Udinese se hizo con sus derechos en 2019 y el jugador acumuló cesiones al Huesca, Mirandés y Valladolid.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.