Publicidad
El Sporting confirmó este mediodía la destitución de Rubén Baraja, quien abandonará el club casi un año después de llegar al banquillo de El Molinón en sustitución de Paco Herrera, viviendo su momento cumbre en el tramo final de la pasada temporada, llegando a ocupar el ascenso directo y quedando eliminado, posteriormente, en el 'play off'. Con el vallisoletano se irán, en principio, sus hombres de confianza José Ramón Rodríguez y Manu Poblaciones. Tras la derrota en el derbi, y en medio de una mala espiral de resultados, con el equipo al borde del descenso, el técnico recibió en las últimas horas la notificación de Miguel Torrecilla.
«En el día de hoy se le ha comunicado a Rubén Baraja el acuerdo del Consejo de Administración de dar por concluida la relación contractual que mantenía con el Real Sporting de Gijón», confirma el club en una nota. «El Consejo del Sporting quiere agradecer Baraja y a su cuerpo técnico la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándoles obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles», concluye el texto. Su sustituto será José Alberto López, que dirigirá esta tarde al filial en su partido frente al Club Deportivo Vitoria y mañana se pondrá al frente del primer equipo en el primer entrenamiento de la semana.
Síguenos en:
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.