Los futbolistas del Sporting han comenzado esta mañana a pasar los test del COVID-19. Los primeros en someterse a la prueba han sido Carlos Cordero y Javi Fuego, por este orden, sin ni siquiera coincidir al mismo tiempo en las instalaciones con sus vehículos. El examen está siendo muy rápido y bajo unas estrictas medidas de seguridad. Con el defensa, que descendió del coche en la misma puerta de la improvisada clínica montada en la tienda que el club tiene en las instalaciones, apenas transcurrieron cinco minutos desde su llegada y salida de Mareo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Esta primera tanda de pruebas, previas al inicio de los entrenamientos, consisten en los PCR y los test serológicos. Y están siendo supervisadas por el doctor Gonzalo Revuelta, además de los dos coordinadores designados para controlar el cumplimiento de todo el protoco, Carlos Barcia y el gallego Francisco Javier Coloma Yepes.
Ver fotos
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.