Miércoles, 21 de marzo 2018, 13:17
Álex Bergantiños, uno de los futbolistas más destacados del Sporting en este momento, suavizó la euforia tras la victoria frente al Huesca y recordó que «esto es una carrera de fondo y tenemos que alargar esta racha lo máximo posible». Sí que reconoció en ... relación al partido contra el Rayo que «ahora mismo es el líder y ganarle nos daría un gran impulso», pero, insistió, «todavía queda mucho».
Publicidad
Con respecto al partido del lunes en Huesca, Bergantiños observó que «es una victoria que sirve para reafirmarnos en que podemos competir con cualquiera».
El mediocentro, cedido por el Deportivo, también valoró su situación personal en el Sporting, asegurando que «sabía que iba a estar a gusto y muy contento con la decisión de venir», pero no quiso hablar mucho sobre su futuro y la posibilidad de seguir, centrado en la cita del sábado: «Las tres partes tendrán que ver los contratos y las cláusulas al final, pero ahora no podemos desviarnos del Rayo con temas personales».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.