Borrar
Juan Antonio Sastre, José Manuel Arboleya, María Dolores Requena y Manuel Ángel Díaz, los primeros, delante de la taquilla de El Molinón, con una gran cola detrás para retirar las entradas del partido ante el Rayo. DANIEL MORA

El Sporting ataca con todo

El club vende en una tarde 1.350 entradas para la cita del sábado, con El Molinón camino del lleno

Javier Barrio

Gijón

Miércoles, 21 de marzo 2018, 04:02

16.55 horas. Hace un frío que corta en la calle. «Que pela», matiza sonriente un aficionado, emocionado por el cañonazo pegado por el Sporting en El Alcoraz la noche anterior. A la espalda de la tribuna Oeste, una larga cola de seguidores, ... serpenteante y creciente, aguarda paciente su turno para garantizarse una entrada para el espectáculo del sábado. El Rayo midiendo la crecida del equipo de Baraja (El Molinón, 20.45 horas). La hilera, que nace en la ventanilla de las taquillas, da la vuelta a la esquina y alcanza los establecimientos comerciales. Juan Antonio Sastre, José Manuel Arboleya, María Dolores Requena y Manuel Ángel Díaz, los primeros de la fila.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Sporting ataca con todo