J. BARRIO
GIJÓN.
Miércoles, 6 de noviembre 2019, 03:09
Babin está empeñado en llegar al derbi y está haciendo todo lo posible para ello. El futbolista, que se lesionó en el partido contra el Zaragoza hace algo más de una semana, comenzó ayer a hacer trabajo de campo, con el readaptador, tocando balón. Mientras sus compañeros se retiraban al vestuario tras el entrenamiento, el defensa se ejercitaba en solitario en el número 2 tratando de apurar los plazos y de estar a disposición lo antes posible.
Publicidad
Aunque no hay diagnóstico oficial, el futbolista parece sufrir una rotura de fibras en el cuádriceps del muslo derecho. Ayer fue sometido a una prueba para ver cómo cicatriza la zona afectada y, al mismo tiempo, para establecer el tiempo de recuperación del futbolista y la carga de trabajo. En principio, Babin está descartado para el partido del sábado ante el Numancia, pero se mantiene abierto su concurso ante el derbi en el Tartiere. Los primeros días de la próxima semana determinarán si llega a tiempo para el choque. Hay optimismo.
La baja de Babin adquiere un calado especial en este momento de la temporada, toda vez que José Alberto tiene a Marc Valiente y Borja López advertidos de sanción por acumulación de tarjetas. Si ven una cartulina amarilla este sábado ante el Numancia, no estarían a disposición para la cita en el Tartiere, con lo que José Alberto tendría que buscar soluciones con Carlos Cordero, la posibilidad de Cristian Salvador o recurrir al filial, pero el internacional por Martinica también quiere formar parte de esa ecuación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.