Antes del choque contra el Sevilla Atlético el entrenador del Sporting, Rubén Baraja, animó a sus jugadores para que saliesen al campo dispuestos a todo para lograr un triunfo, pero no cualquier triunfo, uno con sello propio. «Confiad en vosotros, en lo que venimos haciendo porque eso es lo que nos va a dar el resultado. Y por último, recordad chicos, esta victoria tiene nombre. Hay que ganásela, hay que pelearla. Es por Quini, que es uno de los nuestros», animaba el técnico.
Publicidad
Y las palabras calaron entre los del Sporting. Un gol de Rubén García dio la victoria al Sporting y con la mirada puesta en el cielo, el equipo le brindó su triunfo al '9', a 'El Brujo', al eterno Quini.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.