El Sporting retomará el trabajo después del paréntesis navideño a las once de la mañana del lunes, con una sesión en los domicilios de los futbolistas. Lo hará después de someterse a los test de antígenos y las pruebas PCR que deberán superar todos los ... jugadores, los miembros del cuerpo técnico y el personal en dinámica del primer equipo en Mareo.
Publicidad
Para extremar precauciones, en un escenario con semejanzas al vivido en la pretemporada de 2020, los miembros del conjunto rojiblanco accederán a las instalaciones sportinguistas y volverán a sus casas tras realizar los chequeos médicos. Como ha comunicado el club, los controles comenzarán a las nueve de la mañana y se efectuarán de forma paulatina durante noventa minutos. Antes de dejar Mareo, los jugadores recogerán la ropa de entrenamiento.
Noticia Relacionada
Los técnicos han programado el lunes una sesión vespertina, supeditada a los resultados de las pruebas médicas y estructurada en grupos de seis u ocho jugadores para cumplir con los protocolos. Será el primer entrenamiento de una semana sin descanso en la que David Gallego pretende confirmar ante el Lugo la reconciliación con la victoria que vivió en Ibiza.
Desde el inicio de las vacaciones, el club comunicó los cuatro positivos en covid-19 detectados, con tres jugadores y un auxiliar contagiados. El lunes, con los exámenes médicos, se podrá determinar con mayor precisión el impacto del virus en la plantilla rojiblanca.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.