R. D.
Viernes, 25 de octubre 2019, 03:18
La peña sportinguista Villa de Pravia, que ya ha tenido representación en algunos viajes del equipo dentro de la presente temporada, celebró esta semana su segundo cumpleaños. Lo hizo en un acto que contó con la presencia del mediapunta Manu García y del centrocampista luanquín Nacho Méndez, quienes, además de compañeros, son grandes amigos.
Publicidad
También estuvieron presentes en la reunión José Antonio Redondo y Cundi, en representación del club y de la Asociación de los Futbolistas Veteranos del Sporting, y Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas. El alcalde de Pravia, David Álvarez, tampoco se perdió la conmemoración de este segundo aniversario, en el que todos desearon que el equipo inicie ahora la racha definitiva.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.