El sportinguismo ya se encuentra en Vitoria, donde juega esta tarde el Sporting contra el Alavés, en el regreso de Abelardo y Jony a Mendizorroza. Se esperan cerca de 2.000 aficionados rojiblancos en sus gradas, en uno de los grandes desplazamientos de la temporada.
Publicidad
La caravana rojiblanca, con decenas de autocares y de peñas, como Nacho Cases, Alonso, La Laguna, La 1905 y Los Escalones, entre otras muchas, han ido llegando desde primera hora a la ciudad vitoriana.
Así, las terrazas del centro se han teñido de rojiblanco, en convivencia con los colores del Alavés.
Noticia Relacionada
No sabemos que Sporting veremos esta tarde en Mendizorroza, si el que cayó goleado en Granada o el que dominó al Eibar en El Molinón el pasado lunes. Por el bien de los de Abelardo debería ser este último el equipo que salte al estadio vitoriano. El técnico rojiblanco no podrá contar con Pedro, uno de los baluartes en la victoria frente al Eibar. Su gol marcó el camino del triunfo. Tendrá que aprender a vivir sin el canterano, ausente también en Granada curiosamente.
Noticia Relacionada
El de esta tarde se prevé un encuentro físico en el centro del campo y con transiciones rápidas. Ambos equipos se aprovechan de la fortaleza de los suyos para hacer contras rápidas y en ocasiones letales. El Sporting pudo aprovechar esa superioridad el pasado lunes pero ni Zarfino ni Djuka estuvieron finos delante de Joel, quizás un 4-0 hubiera sido engañoso, pero justo al fin y al cabo. Los vitorianos llegan tras ganar en Andorra el sábado pasado, es decir tienen dos días más de descanso en sus piernas que los jugadores del Sporting, cosas del calendario asimétrico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.