Secciones
Servicios
Destacamos
VÍCTOR m. ROBLEDO
Sábado, 9 de noviembre 2019
No ocultó su decepción José Alberto López tras la derrota del Sporting ante el Numancia. «Estoy fastidiado. Ahora mismo estoy enfadado porque no hemos conseguido desarrollar el plan de partido. En nuestra casa no se pueden regalar puntos y hoy los hemos ... regalado», apuntó el entrenador rojiblanco, que lamentó que el equipo permitió a los sorianos «controlar el partido desde segundas acciones».
José Alberto explicó que el primer gol del Numancia explotó «las virtudes del rival». «Es un equipo que en transición ofensiva y con espacios lo hace bien. A media que pasaban los minutos hemos perdido estructura para llegar con más gente», añadió el entrenador ovetense. José Alberto, además, lamentó la escasa efectividad en ataque de su equipo. «Me preocupa. Hemos tenido situaciones en balón parado pasar haber aprovechado alguna», declaró.
«Ahora mismo no puedo mandar un mensaje de ánimo. No lo tengo yo», admitió José Alberto, quien cree sin embargo que el derbi del próximo domingo «nos puede venir bien para recuperarnos de esta situación y afrontarlo con más ganas todavía». «Hay todo el tiempo, pero ya se acaba. Las quince jornadas que han pasado ya no vuelven. Tenemos que espabilar todos. Tenemos que darnos cuenta», concluyó el entrenador rojiblanco.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.