Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 17 de octubre 2019, 03:14
El Sporting busca velocidad en las bandas. La idea del cuerpo técnico es la de imprimir verticalidad y profundidad al equipo desde los costados. Un estilo de juego que escasea debido a la ausencia de hombres específicos de banda en la cuadro rojiblanco.
Aitor García aúna dichas características, por lo que se ha ganado un hueco en el equipo. El gran problema que tiene José Alberto es que cojea en la banda opuesta en la que coloque a andaluz. Con Traver en la enfermería recuperándose del esguince que sufrió en su rodilla derecha, el preparador ha citado a Bertín para que actúe en el perfil zurdo.
Sus actuaciones en el filial no pasan inadvertidas para el técnico ovetense. Pese a que hace unos días aseguró que no es el momento de utilizar a futbolistas de la cantera, lo cierto es que en las últimas semanas Bertín se encuentra, junto a Espeso, completando las sesiones preparatorias del primer equipo. Este fin de semana podría llegar el turno del extremo. Todo dependerá de la decisión del entrenador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.