Jueves, 17 de octubre 2019, 03:13
La semana de trabajo en Mareo está siendo más intensa de lo habitual. La situación clasificatoria del Sporting ha puesto en alerta a unos futbolistas que, dolidos por la racha de resultados, se exprimen al máximo en cada entrenamiento. Si el martes Babin y Pablo Pérez protagonizaron un duro choque fortuito que terminó con el central camino del vestuario antes de tiempo, ayer Neftali y Christian Joel obligaron a detener la sesión por un nuevo golpe sobre el césped. El peor parado fue el guardameta que recibió una fuerte contusión en la cabeza. Neftali, también conmocionado abandonó el terreno de juego con la ayuda de Pedro Díaz y de Unai Medina, además de los servicios médicos.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.