
El Real Sporting de Gijón Femenino, que se encontraba en puestos de descenso, recibió en las últimas horas una noticia positiva e importante para aliviar su situación. La rojiblancas habían perdido su partido contra el Pradejón del pasado 8 de marzo (0-1), pero, como desveló EL COMERCIO, se había detectado que el conjunto riojano podía haber incurrido en alineación indebida, un hecho que denunció el Sporting.
Publicidad
Así, el juez disciplinario único de la Federación estimó hoy el recurso del club gijonés, otorgando la victoria al Sporting Femenino en su resolución por 0-3, al entender que sí, que hubo alineación indebida del Pradejón en este partido.
Contra la resolución cabe interponer recurso, eso sí, en un plazo de diez días ante el Comité de Apelación. Este resultado permite al Sporting Femenino, de confirmarse, salir de temporalmente de los puestos de descenso.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.