Secciones
Servicios
Destacamos
J. BARRIO
gijón.
Sábado, 15 de febrero 2020, 02:48
El partido de Santander movilizará a unos 2.000 sportinguistas, en el mayor traslado de la 'Mareona' de todo el curso. En ese sentido, centenares de seguidores rojiblancos retiraron sus entradas a través de la web del Racing, al que ayer solo quedaban 27 localidades por vender para el lleno, con lo que muchos estarán situados en la zona local. El Sporting, en ese sentido, avisó de la obligatoriedad de no acceder con prendas sportinguistas a esa parte del campo.
«De acuerdo con la normativa, queremos recordar a los aficionados que vayan a viajar a Santander y cuyas localidades estén ubicadas fuera de la zona visitante, que no podrán acceder al estadio con simbología del Sporting al tratarse de un partido de alto riesgo», recordó el club en sus redes sociales.
La calificación de encuentro de alto riesgo fue efectuada ayer mismo por la Comisión Antiviolencia, alertada por la elevada cifra de aficionados visitantes, que pondrán en ruta medio centenar de autocares. Esto supondrá un aumento de la vigilancia policial y de los controles en los accesos, pese a la buena relación entre aficiones. Los sportinguistas instalados en la zona de El Sardinero destinada a la afición visitante entrarán al campo de forma más controlada. Con todo, esto no tendrá nada que ver con las altas medidas de seguridad que se han llevado a cabo en la disputa de los últimos derbis asturianos. Antiviolencia también declaró de alto riesgo el Getafe-Ajax de la semana que viene y el Mérida-Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.